martes, 28 de octubre de 2008

El que madruga Dios lo ayuda

La lucha contra el reloj

Carlos Andrés Barrero Fernández, estudiante de comunicación social en la fundación universitaria INPAHU no tuvo un buen inicio de clases ayer martes 21 de Octubre.

Por: Frogger

Carlos llegó tarde a su clase y no le fue tan bien en su clase del martes porque no había hecho lo que le correspondía para esa clase en la sala de cómputo No 08 de INPAHU dictada por el conocido por nosotros profesor Jorge Armando Piedrahita.

Son las 7:20 am voy muy tarde para mi clase de las siete, cuando llegué la puerta estaba cerrada y veo a través de la ventana a mi profesor de redacción está concentrado en sus cosas a tal punto que no me miró la cara cuando llegué hasta después de varios segundos, al entrar vi a mis compañeros en frente de sus monitores que ni saludaron cuando entre, caminé hacia mi puesto de siempre aquel puesto que escogí desde mi primera clase en la sala de computo ocho; prendí mi computador y mientras prendía descansé porque estaba cansado porque había corrido desde el Transmilenio hasta mi salón para no alargar la espera de mi profesor.

Camilo que está a mi derecha me saluda y me comenta algo que me tomó por sorpresa él dijó: Marica van a poner pico y placa los sábados; el profesor nos oye hablar del tema y le pregunta a Camilo que si tiene carro y el le dice que sí, ya son las 7:35 am , el profesor se para de su asiento con el gesto de un guerrero victorioso después de ganar su primera victoria y dijó: saquen una hojita para un quiz a lo que todos hicieron caso, no con mucho entusiasmo; al terminar el quiz, el profesor junto a nosotros resuelve el quiz corrigiendo los posibles errores que hayamos cometido; después de esta corrección el profesor Jorge Armando Piedrahita saca otro as bajo la manga para ganarnos la batalla del día de hoy ya que nos pide una tarea que había dejado la semana pasada la cual no hicimos la mayoría; faltando un cuarto de hora para las ocho de la mañana el profesor nos pide que dediquemos el resto de tiempo de la clase para realizar una crónica contando lo que percibimos desde la entrada a la sala hasta las 7:45 am que empezamos a escribirla y que ahora usted leyó.

4 comentarios:

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

En primer lugar, le falta redacción , a mi punto de vista algunas lineas no hacen parte de la crónica y lo más importante es la falta de signos de ortografía como, puntos y comas.
Buen análisis sobre la clase y con un poco más de trabajo se puede lograr lo aspirado de la materia.

Loncho dijo...

Es una crónic de su estilo, graciosa, aunque debería corregir, como yo lo veo, la redacción, es un poco dicharachera pienso que sería bueno pulir la manera de escribir.

Camilo Cruz dijo...

Mucho cuidado con las comas y los puntos. Un párrafo sin signos de puntuación, cansan al lector. Justificar el texto y ser un poco más claro en sus ideas al momento de redactar.