viernes, 3 de octubre de 2008

mi entrevista

Un as del futbol colombiano


Tres jugadores en uno

Ha surgido de Bogotá un nuevo jugador del futbol colombiano que tiene 18 años y posee las mejores cualidades de jugadores de categoría internacional como la velocidad de Leonel Messi, la agilidad de Ronaldinho, y la potencia de Roberto Carlos, este prodigioso jugador se llama Carlos barrero.
Por: frogger

Estamos con este nuevo jugador de millonarios que esta logrando llevar otra vez a sus años de gloria a este reconocido club.

Andrés Fernández: ¿Desde cuando practicas este deporte?

Carlos Barrero: Desde que tengo memoria mi familia, mas que todo mi padre me a inculcado este deporte.

Andrés Fernández: ¿Siempre te imaginaste jugando a nivel profesional o surgió de repente?

Carlos Barrero: Pues no lo imagine pero siempre había sido mi sueño el jugar a nivel profesional y mas en el equipo del que soy hincha y ahora que lo logre espero hacer un buen papel.

Andrés Barrero: ¿Como estas en la vida sentimental ahora?

Carlos Barrero: Ahora estoy sin compromiso porque me quiero meter de lleno al equipo para lograr un nuevo titulo pero uno nunca sabe que pueda pasar mas adelante.

Andrés Fernández: ¿Qué planes tienes para el futuro?

Carlos Barrero: Quiero estar en millonarios al menos por tres años y si dios quiere poder jugar en la selección Colombia y en varios clubs extranjeros y algo que tengo en la mira es llegar a jugar en el Barcelona F.C. de España.

Andrés Fernández: ¿Tienes otra alternativa a parte de el futbol profesional? Y ¿Cuál?

Carlos Barrero: Si, es el periodismo deportivo el cual hasta ahora estoy estudiando pero ya voy en tercer semestre y me siento muy contento.

Andrés Fernández: Bueno hasta luego y muchas gracias por compartir su tiempo con nosotros.

Carlos Barrero: A ustedes por darme la oportunidad de estar aquí.

No hay comentarios: